La Tecnología de los Vencidos

¿Los “OVNIS” son terrestres?...en esta obra les ofrecemos una revisión histórica del apasionante enigma del Siglo XX.

Partiendo desde los extraordinarios avances de la tecnología alemana manifestada durante el Segundo y el Tercer Reich y que continuaron desarrollándose después, fuimos armando un verdadero rompecabezas, pieza por pieza, hasta llegar a las últimas y compartir el armado final, con usted, estimado lector.

No pudiendo negar que es un producto tecnológico impuesto, quizás, por especiales circunstancias, facultado para surcar el espacio aéreo de nuestro planeta Tierra a una velocidad que se aproxima a la de la luz, neutralizando, además, las fuerzas de la inercia y de la gravedad universal... desapareciendo siempre misteriosamente.

Dejando de lado todas elucubraciones interesadas, de cualquier naturaleza, objetivamente nos limitamos a revelar como nace la idea de la construcción de estos “ingenios aéreos” de llamativas formas, dando a conocer quienes lo fabricaron originariamente y de donde despegaron para luego surcar todo nuestro planeta.

Si el destino de la humanidad estuvo en sus manos, creemos que no, pero el adelanto logrado los ubica, como potencia, en un importante liderazgo en el ranking aéreo mundial.

Ya pertenecen al pasado, ahora nos queda el futuro...¿quién se atreve a predecirlo?

Datos del libro: 266 páginas.

Tamaño del libro: 19 x 24,5 cm.

Índice de Temas

CAPITULO I. Evolución de la Astronomía. Antiguos relatos. La Tierra...un enorme imán. Ojos que nos espían desde el cielo. Mapas que son un enigma sorprendente. «Carbono-14». Solamente leyendas...¿o algo más? Primera Estación Continental Antártica.

CAPITULO II. Variadas Conquistas Marítimas y la Novedosa. Incidencia de la Parapsicología. Alfred Richter y su expedición polar. Los buques del Tercer Reich. El misterioso «Orion». La fuerza «PSI» aplicada en el campo militar.

CAPITULO III. Tecnología Secreta: Su Descubrimiento y Posterior Traslado. Memorable conferencia. «El Tercer Reich construyó los primeros platillos volantes». Tremendo logro ecológico. Máquinas voladoras. Un singular vuelo de prueba. Nueva arma alemana. Transporte de materiales reservados.

CAPITULO IV. Aprovechamiento Victorioso de los Conocimientos Tecnológicos de un País. Implacable explotación del adversario vencido. El saqueo «Paperclip» y otras operaciones. Sagaz aplicación de los amplios conocimientos tecnológicos alemanes. El prototipo «Nurflügel-Flugzeuges» (Avión de una sola ala) nació en 1937. Revolucionario futuro. Constructores Aliados utilizaron eficazmente planos alemanes. Extraordinario desarrollo de aviones rápidos sin cola.

CAPITULO V. Un Convoy de Submarinos...a la Antártida Alemana o a la Patagonia Argentina con un Dudoso y Trágico Naufragio. Documentación con información secreta. Los lobos grises. Misteriosa misión en la Patagonia. Zarpó a último momento con menos suerte que los otros. Casi medio siglo para un enigmático reflotamiento. ¿Quién o quienes hundieron al crucero «Bahía-IV» cuando la Segunda Guerra Mundial había terminado para Alemania? Posibles causas del hundimiento del «Bahía-IV».

CAPITULO VI. Inolvidables Experiencias Importantísimas. Comprensible expedición militar al Polo Sur. Nuevas tecnologías. Una fecha para recordar muy bien: Junio 24 de 1947. El caso «Mantell». La intervención del mecánico Jhonatan E. Caldwell. El magnetismo en los vuelos espaciales. Proyecto Magnet. Los científicos canadienses llegaron, hace tiempo, a reveladoras conclusiones.

CAPITULO VII. Atendibles Señales y Advertencias. Anuncios de la prensa norteamerica. Discos no identificados sobre EE.UU. Interesante correspondencia al Senador Byrd. Declaraciones inquietantes.

CAPITULO VIII. El Año Geofísico Internacional y sus Importantes Resultados. La preparación de la «República Argentina» ante el Año Geofísico Internacional. Una aventura científica de tremendas dimensiones. El proyecto en clave era «Argus». El avance de una gran nube. Descubrimiento de los Rayos Cósmicos.

CAPITULO IX. Avances Tecnológicos Secretos que son Escalofriantes. Producción secreta bajo control de la SS. Trascendentales operaciones. Ciencia-ficción...o realidad. El extraordinario caza automático «Rayo Redondo».

CAPITULO X. Los Progresos Aeronáuticos después de la Segunda Guerra Mundial. La aeronáutica en el Reino Unido de Gran Bretaña. Interesantes investigaciones del control de la capa límite. La República Argentina y sus éxitos Aeronáuticos.

CAPITULO XI. Espectaculares Avances Británicos. Investigaciones británicas al terminar la guerra. Un «Centro Experimental» de secretas invenciones y ocultas aplicaciones. Inesperada e inquietante visita del Mariscal Montgomery al Canadá. Desconcertantes declaraciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. Primeras noticias estadounidenses. ¿Por qué Gran Bretaña y no Estados Unidos?

CAPITULO XII. Importantes Consideraciones Finales y Valiosos Asuntos Conexos. El fenómeno de los OVNIS. ¿Realidad o ficción? Visitantes del espacio. Posibilidades de utilización de Plasmas. Controversias sobre posibles causas que dañarían la capa de «Ozono». Investigación Atmosférica en la Isla Wallops de los EE.UU. Espejismo vertical. ¿Podríamos colonizar planetas? Civilizaciones en distinta evolución. ¿Estamos solos en el Universo? El Planeta Marte. Consideraciones sobre una notable teoría científica.

Apéndice - Documental. Notas. Antecedentes y Bibliografía Consultada. Procedencia de las Ilustraciones.

La Tecnología de los vencidos

Precio de esta obra
29.95 dólares | 22.25 Euros

Comprar ahora en Lulu.com | Pagar con tarjetas Visa, MasterCard, Paypal, American Express, Discover

Visa MasterCard Visa Electrón
PaypalAmerican ExpressDiscover

Ver forma de pago para Argentina

Libros que componen esta obra

Click para ver más sobre "Desde Wilhelmshaven a Montevideo"

Desde Wilhelmshaven a Montevideo

Apasionante, electrizante, concreto, ético, gráfico, vivido, pero no menos realista y documentado es este relato histórico sobre la Misión del Acorazado alemán "Admiral Graf Spee" y su enfrentamiento con la flota inglesa ("Ajax", "Achilles" y "Exeter" en la "Batalla Naval del Río de la Plata ").
Es una nueva recopilación sobre el tema no una más. Goza de características muy especiales y extraordinarias...

[+] Leer más sobre el libro

Click para ver más sobre "Operativo Graf Spee"

Operativo Graf Spee

- ¿Conoce usted, los hechos más relevantes ocurridos en "Argentina" durante la Segunda Guerra Mundial? - En esta obra... lo descubrirá asombrado. "Operativo Graf Spee" anuncia la carta póstuma e inédita del Capitán Langsdorff. Los rumores dicen que prefirió el suicidio... que prestarse a ...

[+] Leer más sobre el libro

Click para ver más sobre "Tripulantes del Graf Spee en tres atrapantes historias"

Tripulantes del Graf Spee en tres atrapantes historias

Esta inédita foto del U39 le fue obsequiada al autor por un ex marinero del “Graf Spee” a raíz de la Exposición Fotográfica presentada sobre la misión del acorazado alemán y combate naval en su ciudad de Rosario (Argentina).
La fotografía fue sacada cerca del Estrecho de Gibraltar y se debió a una de las más grandes maniobras navales -meses antes de estallar la...

[+] Leer más sobre el libro

Click para ver más sobre "La Tecnología de los Vencidos"

La Tecnología de los Vencidos

¿Los “OVNIS” son terrestres?...en esta obra les ofrecemos una revisión histórica del apasionante enigma del Siglo XX.
Partiendo desde los extraordinarios avances de la tecnología alemana manifestada durante el Segundo y el Tercer...

[+] Leer más sobre el libro